sábado, 10 de mayo de 2014

Acompañate

Una luna de plata en una noche transparente repleta de estrellas, donde se confunde la oscuridad mas profunda y los destellos mas luminosos, hace a uno mirar a ese cielo y reflexionar sobre el amor, sobre la existencia de Dios, sobre la inmensidad inentendible del Universo.

Y en la soledad , los solos, en esa mirada húmeda de los ojos a punto de llorar,  se pregurntan  el porqué, ante tanta grandeza de lo infinito, sienten  un síntoma claro de infelicidad.. El porque estoy solo. El porqué...

No saben cuantos yo, anidan en su ser y que pueden acompañarlo, porque nunca estamos solos, nuestros pensamientos son traicioneros, hacer crecer ilusiones, no dejando ver nuestro interior. Nuestro interior habla con nosotros, nos cuenta cosas,  nos puede abrazar si lo necesitamos y consolar si estamos tristes.

Nosotros podemos abastecernos de nuestro amor , del amor que nos tenemos y no cultivamos, que lo censuramos con pensamientos negativos y prejuzgamientos. Somos como somos, no debemos juzgarnos sino solo dejarnos ser, tal cual transitamos la vida con nuestros errores, defectos y virtudes.

Y si algo hay que cambiar, pues cambiemos, pero con alegria, no con la pesada carga de la culpa de no ser como los demas quieren que seamos.

Mira al cielo, y sonríe, estas vivo para apreciarlo, que mas podemos pedir......

La vida es maravillosa y sorprendente, solo dejate iluminar, abre tus brazos al infinito de posibilidades que tus propios latidos te llevan, y nunca mas sentiras ese vacío que hoy te baña.

Vive el ahora plenamente...






No hay comentarios:

Publicar un comentario