martes, 26 de febrero de 2013

"Distintas" 18ª entrada (el final)


- Buenas noches, bienvenidas al nuevo desfile de "Distintas", temporada Primavera- Verano 2013
Hoy es una noche muy especial, adelante que comience el show.

La música empezó a sonar, la primera pasada protagonizada por las +48 mas bonitas de Buenos Aires.

El desfile es un éxito, la gente aplaude, los fotografos con sus flash no dejan de testimoniar este momento.

- Sol estas segura de lo que vas a hacer?
- Si, Román, es el momento justo.

- Queridas amigas, muchas gracias por compartir este grato momento conmigo en un dia tan especial en que voy a dar una noticia que hace a mi vida privada pero que quiero comunicarles.
Quiero decirles que es verdad que estoy enamorada de Roman Zarlenga, que estamos emprendiendo un camino juntos y que tambien estamos esperando un hijo, con mucha alegría y felicidad.

Román apareció en la pasarella y la abrazó frente a todos.

En el mismo momento que Antonio y Marta llegaban tomados de la mano y miraban esta escena desde detrás del escenario. Se miraron y se les llenaron los ojos de lágrimas.

- Vamos a ser abuelos, Marta, te das cuenta?
- Estoy paralizada Antonio, pero emocionada, que ganas tengo de abrazar a Sol.

La pareja se retira de la pasarella y cuando llegan a la parte de atrás se encuentran con sorpresa a Marta y Antonio abrazados.

- Mamá, que hacen acà? Antonio!!
- Sol tendría que estar enojada con vos, por haberme ocultado tantas cosas, pero Antonio trató todo el tiempo de calmar mi ansiedad y mi enojo, y además...
- Papà, que está pasando acá?
- Pasó que coincidimos en el mismo crucero, y conocí a Marta y estamos.... como decirlo....
- De novios?
- Si, Román de novios.

Sol abrazó a su madre, y Román a su padre.

- No se como sucedió esto, tal vez el destino quiso unir a dos familias no?
- Creo que si, Sol, espero hacer feliz a tu mamá.
- Mas le vale, Antonio
- No te preocupes Sol, es un caballero.
- Señora Marta, encantado en conocerla, le pido disculpas por la tardanza pero todo fue tan complicado.
- Mas vale que hagas feliz a mi hija, porque no quisiera verla sufrir por nada del mundo.
- Marta, yo la amo, y amo también ese hijo que viene en camino.
- Entonces está todo bien, vayamos a festejar los cuatro, digo los cinco, jaja.

Dos familias antagónicas por obra del destino se unieron para ser felices, un final cursi,un final feliz.

Pero porqué no, los finales felices también existen, sin príncipes azules ni hadas madrinas, ni calabazas convertidas en carruajes. Con errores, mentiras encubiertas, competencias desleales, envidias naturales, pero asi y todo, nadie es demasiado malo ni todos son perfectos.

Y un bebé ya se mueve dentro de la panza de Sol Recalde, una mujer distinta que trabajó arduamente para aquellas mujeres distintas a las que se ven en las vidrieras, y que normalmente caminan por las calles de Buenos Aires, desplazando su belleza  talle   +48.


FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario