martes, 26 de febrero de 2013

"Distintas" 16ª entrada



La cena estuvo perfecta, liviana, acompañada por un buen vino y un postre, ya que Sol no repara en el plato principal pero si en la culminacion con un  buen postre elegido con ansias.

El punto de relajación llego a las risas y sonrisas, se dejaron de lado los reproches del pasado y eso causó un clima propicio al diálogo sincero y sin agresividades.

Se habló de "Distintas" y de los planes de nuevos desfiles, nuevas entrevistas, y la posibilidad reiterada de varias agrupaciones políticas para que Sol se inserte para defender a la mujer con el tema de los talles y ampliar esas posturas a otros temas que las aquejan  como la violencia de género, etc.
Pero ella le explicó que no era el momento ni tampoco se sentía capacitada para tanta responsabilidad.
Que ella era diseñadora y si podía luchar por beneficiar a sus queridas +48 porque ellas mismas se lo reclamaban.

- Hemos pasado una noche fantástica Sol, gracias por brindarme este momento, me hiciste muy feliz.
- Es momento de que hablemos de algo, mejor dicho tengo que decirte algo.
- No me asustes, creí que ya me habías perdonado.
- No es eso Román.
- Han pasado 3 meses desde que estuvimos en las playas de Brasil solos, disfrutando esos dias maravillosos.
- Si, asi es. Inolvidables dias y noches.
- Creo que ya estas en condiciones de saber cual fue la consecuencia de aquellas noches especiales.
- No te entiendo, consecuencias?
- Si, hay una consecuencia, que me da felicidad y solo es mi deseo que a vos te ocurra lo mismo, desde tu lugar , claro.
- desde que lugar, no entiendo..
- desde el lugar de papá..... estoy esperando un hijo tuyo y eso me hace muy dichosa.

Román abrió los ojos, mientras sonreía de a poco y movia levemente la cabeza hacia un lado y hacia el otro.

- Estas embarazada ? (preguntó con timidez)
- Si, de 3 meses cumplidos.

Roman se levantó, rodeo la mesa y fue hasta ella, la hizo parar y la abrazó y besó suavemente, miró su pancita y la tocó con ternura.

- Es  nuestro? es increible, no lo hubiese imaginado, hasta cuando me ibas a tener en ascuas?
- No me reproches, bastante mal me he sentido todo este tiempo sin decirtelo, ya no aguantaba mas.
Es mas. solo lo sabe Analía, y nadie mas.
- y tu madre.
- No sabe nada, y ahora está de viaje.
- Mi padre tambien pero me encantaría decirselo ya. Mi amor cuanto tiempo sola con esta noticia tan hermosa
Volvió a besar a Sol y a abrazarla dulcemente.

-Cuando vuelvan del viaje se lo diremos los dos juntos, si te parece
- Si, claro, los dos juntos, como estaremos de ahora en mas.




continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario