lunes, 25 de febrero de 2013

"Distintas" 15ª entrada


Antonio está a punto de partir en su viaje para olvidar todo lo pasado, pensar que hacer de ahora en mas.
Su empresa ha quebrado, ya tenía deudas anteriores, tuvo que despedir gente, ha dejado algunas personas de suma confianza porque piensa dedicarse a diseñar corbatas, o pilotos o lo que sea.
Pera está grande, sin fuerzas, solo, arrepentido y ya no sueña con proyectos a largo plazo.

Marta, la madre de Sol, tambien está a punto de partir, con sus mejores amigas Ana y Esther , llena de ilusiones y alegría, con una maleta repleta de trajes y vestidos diseñados por su querida hija.

Los dos en el mismo crucero pero no lo saben.
Ni sus hijos tampoco.

- Román, estoy subiendo, cuidate y reconquistá a Sol, es una buena chica.
- Papá, divertite, y te prometo ayudarte en lo que decidas, y si decidis no hacer nada mas tambien te apoyaré en tu decisión de descansar. Si, estoy tratando de reconquistar a Sol, deseame suerte.
- Suerte hijo
- Feliz viaje papà, y hasta la vuelta.
- Hasta la vuelta, nos comunicamos por mail. beso
- beso papà.

Marta
- Solcito, ya estoy arriba, hasta la vuelta
- Hasta la vuelta mami, pasala lindo, se que lo vas a hacer.
- Gracias por este regalo hijita.
- Te lo mereces mamá, diviertanse las tres, cariños a Ana y Esther, portense bien.
- Eso haremos, o capaz que nos portamos mal, jaja
- bueno, cuidense, besos
- Beso hijita

En el local "Distintas"

- Analía, mama ya embarcó, que lindo la va a pasar, estoy contenta por ella.
- Si, Marta es una luchadora, se merece todo esto que le pasa.
- tal vez lo que no se merece es no saber que va a ser abuela no?
- Si, y tampoco se lo merece Román.
- Ya estoy de tres meses cumplidos, ya paso el tiempo de riesgo y todo está bien.
- Que pensas hacer?
- Por lo pronto, tengo que pensar en todo lo que me dijo Román, no puedo dejar de pensar en él.
- Porque lo queres, lo se y mucho, dale una oportunidad.
- Si, y la visita de Antonio, cambió todo, ese hombre que parecía un ser despreciable, ahora es un pobre hombre derrotado a punto de abandonarlo todo y me trató muy bien.
- Si, parece increible pero no es lo que aparentaba. Eso es bueno, es el abuelo de tu hijo.
- Cuando volveras a ver a Román, esta noche?
- No, mañana, tengo que pensar bien que le voy a decir, mejor dicho si le voy a decir del embarazo.
- Por favor, Sol, no esperes mas, eso te hace sentir mal.
- Si, asi es,  espero sea una buena noticia para él.
- Si sol lo será.

Analía abrazó a Sol y luego tocó su pancita con mucho cariño.

- La srta Sol Recalde?
- Si soy yo
- Esto es para Ud.

Un ramo de rosas precioso llegó al local con una tarjeta que dice:

Para mi amor Sol, la mujer con la que deseo compartir mi vida.. Román

- Ay Dios mío, dame valor para decir toda la verdad, ya no puedo mas.

Al dia siguiente

- Hola Sol, quiero verte hoy, podrás salir a tomar algo o preferis ir a cenar?
- Si, podríamos cenar, puede ser.
- Bien, paso por vos a las 20, 30, te parece bien?
- Bueno, recibi tus rosas, son hermosas, gracias.
- Me alegra que estas vez no las hayas tirado o regalado.
- No, esta vez no, Román.

continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario