domingo, 24 de febrero de 2013

"Distintas" 14 entrada



Una mujer joven embarazada del hombre que ama, pero que no ha perdonado aún, tiene lágrimas a flor de piel, mas lágrimas que sonrisas, mas recuerdos del pasado que momentos del presente, pero sin duda tiene un futuro inmenso e innovador, un hijo llena la vida, complementa, da amor y reclama amor.

Pero Sol además ahora está ocultando una verdad, no solo a su madre, a los medios, a sus fans sino también al padre de su hijo. Y todo esto la incomoda y la hace sentir con culpa.

Román estaciona el auto practicamente en la puerta del local  "Distintas", se queda esperando a Sol y recibe un llamado.

- Hola papá.
- Hola Román, te lla mo para decirte que te hice caso, y saque pasaje y me voy unos dias.
- Que bueno papá, me alegro, que elegiste al final.?
- El crucero, donde estas vos? se te escucha de buen ánimo.
- Si papà, tengo una cita importante, pero no quiero adelantarme.
- Bueno espero te recuperes de todo esto y volvamos  a armar algo juntos, si mi empresa no va mas, haremos otra cosa, te necesito hijo.
- Veremos papá, el tiempo dirá, sabes que te quiero como siempre.
- Yo tambien hijo, buena suerte esta noche.
- Gracias Papá.
- Mañana me voy, pero te llamo antes de subir
- De acuerdo, y si puedo voy a despedirte.
- No, no me gustan las despedidas. Chau, hasta mañana.
- Chau papi.

Llega Sol, sale del auto y le da un beso.

- Que linda estas, como siempre. Vamos?
- Si, vamos.

Pocas palabras en el camino, las indispensables.
Ya en el bar.

- Sol, se que estuve mal, y no sabes cuanto me arrepiento, cuando te vi, me gustante tanto, recien supe quien eras cuando me diste tu tarjeta, pero ya tenia ganas de volver a verte, y si te decía mi apellido me ibas a echar a las patadas de tu vida.
Se que mi padre ha sido muy agresivo en aquel momento con vos. Pero también está arrepentido de todo aquello.
- Yo puedo llegar a entender lo del primer momento, pero después los días pasaban, las salidas se programaban dia a dia, y vos seguías igual, mintiendo, y mintiendo. Eso me dolió mucho, podes entenderme?
- Claro que puedo, Sol todo  fue por amor, aunque no lo entiendas asi, fue para no perderte.

Sol hizo silencio y bajó la cabeza un instante.

- He renunciado a la empresa de mi padre, me enojè mucho con él, ahora he recompuesto la relación, lo extraño y se que me extraña a su lado. Pero me falta que me perdones, Sol, que me des una nueva oportunidad.
- Dejame pensarlo, al menos pude escucharte, pero estoy dolida todavía. Lo pensaré.

Román tomó su mano, la acarició y le dijo

- Jamás olvidaré nuestros dias en la playa, fueron los mas felices de mi vida.
- Y fueron los míos también. Nadie pone en duda eso, lo que tengo que pensar es en un futuro, comenzando en este presente. Comenzar de nuevo...

Los ojos de Sol se llenaron de lágrimas, y ella no quería que ello sucediera, pero no pudo evitarlo.

La noche terminó con un abrazo apretado en la puerta de casa de Sol, y Román no se atrevió a besarla,

Sol cerró la puerta de su casa, y se dijo

- Sin duda, ahora soy yo la que estoy en falta , omitiendo una verdad, y también sin duda, te sigo amando.

continuará...




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario