lunes, 28 de enero de 2013

"Distintas" 5ª entrada



Bueno, en esta tarde nos acompaña una nueva diseñadora, polémica, audaz, que està teniendo una repercusión acelerada e inusitada tanto en las redes sociales , como.......en las ventas.
Con ustedes la Srta Sol Recalde

-Hola, buenas tardes, como estas?
- Estaba ansiosa de conocerte personalmente, te aclaro.
- Si, porque? Estas exagerando...
- No, para nada. Como nace "Distintas" Sol?
- Nace de ver en amigas, a mi madre, conocidas, familiares, como deambulaban por la calle buscando comprarse ropa y no encontraban su talle, y no era obesas, aclaro. Tenían unos kg de mas algunas, rellenitas otras, pero no llegaban a ser deformes para no encontrar que comprar y ademas aquellos diseñadores que se ocupaban de gorditas habían o han, mejor dicho perdido la creatividad para diseñar algo nuevo, y se basaban siempre en los mismos modelos, esas casacas muy sueltas, y largas, colores oscuros, etc. Bueno no quiero hablar de mi competencia, que la respeto.
- De hecho ya has dicho bastante, pero ahora que lo pienso, no me habia dado cuenta, pero tenes razón.
- Yo no estoy inventando nada, me lo decian ellas, las +48 como les digo yo.
- Que aparte ahora tambien son manequens...
- Si, bueno esa es la idea, han venido esta semana representantes de las mas afamadas agencias de modelos a ofrecerme su mejores chicas, y las he rechazado a todas.
- Me lo estas diciendo en serio?
- Por supuesto, esas chicas les falta comer bien y tener un cuerpo normal para que yo las haga desfilar en "Distintas". Las pasarelas de hoy en día son una apología de la anorexia.
- Uh... esto va a traer cola Sol, has dicho algo muy fuerte.
- Como suene, es la verdad, y todo el mundo lo sabe.
- Estan llegando mails, mensajitos y Twitter a nuestro programa apoyandote, pidiendo la dirección de tu casa de modas, es increible lo que estas provocando, como ves tu futuro ?
- No pienso demasiado en eso, estoy muy ocupada con mi presente que ya tengo bastante.
- Y el amor? queda tiempo para el amor?
- Por ahora no, pero ya vendrá, todo llega, hay que dejar fluir, jaja
- Bien, no tenemos mas tiempo, te agradezco muchísimo tu presencia en nuestro programa, te deseo éxito y te augurio un futuro impresionante en el medio. Estarè presente en tu próximo desfile y te espero en otro momento con tus modelos para hacer aquí una pasada y admiremos tu labor.Gracias Sol
- gracias a vos, te agradezco tus palabras en positivo y aprovecho para saludar con un beso enorme a todas mis seguidoras, mis amigas, mis clientas +48, las quiero y lucharé por ellas. Hasta pronto. Muchas gracias.

Sol, que estaba impecable, elegante y muy segura de si misma, se retira del canal, y varios fotográfos y unos pocos reporteros la esperaban en la puerta pero no menos de 30 rellenitas, vivaban su nombre euforicamente.

El remis la estaba esperando, subió a él acompañada de Analía.

- Estuve bien?
- Estuviste genial, me encantó. Vamos bien Sol, vamos bien.,  te llamó?
- Me dejó un mensajito que lei antes de salir al aire deséandome suerte y un beso.
- Muy bien, un caballero, un divino.
- Me gusta, y mucho ya empiezo a preocuparme, esto no estaba en mis planes, pero bueno sucedió.

Si, sucedió.


(continuará...)


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario