lunes, 28 de enero de 2013

"Distintas" 4ª entrada



- Román, tenías apagado el celular?, hace horas que te estoy tratando de ubicar.
- En la calle hay mucho ruido y no lo escucho, y  hace un rato entre a casa, y me fui a duchar.
- Bueno, como te fue?
- como me fue con que?
- No fuiste a ver esa casa nueva de la Recalde esa?
- Ah no papà, no fuí.
- Porqué?.
- Eh....no me sentía bien, algo me cayó mal, desde anoche ya sentía una molestia, llegué a casa y estuve con vómitos. ( Román sabe que su padre es aprensivo y esto le servía para safar). Porque no mandas a Silvina, esa tarea le va a gustar, yo no sirvo para esto, y mañana tengo que hacer unas planillas, y hacer trámites, ir al  Banco, ya sabes.
- Si, tenes razón, pero andá a la guardia Román, me preocupaste.
- No, ya estoy bien papà, quedate tranquilo, hasta mañana.
- Bueno hasta mañana, no comas nada raro, hacete un te y a la cama.
- Si papá.

Cortó aliviado, unico hijo, su madre murió hace 5 años, y ser hijo de Antonio no es fàcil y  ser su mano derecha menos.

Al otro día, a la hora del almuerzo.

- Hola, Sol?
- Si, quien habla?
- Roman, te acordas?
- Romám, si, como estas?
- Bien, estaba pensando si tendrías un rato libre hoy para almorzar o tomar un cafe, lo que quieras vos.
- La verdad que hoy me quedo a almorzar acá, tengo mucho trabajo, y me vienen a hacer una nota a las 3, pero podria ser un cafecito a la salida.
- O una cena a la noche...
- Ah no lo pensé, podría ser
- Dale, mejor con mas tiempo, mas tranquilos, te gustaría?
- Bueno acepto, pero no quiero mucha exposicion, esta semana me hicieron varias notas, sali en la tele, y no quisiera una foto cenando con un hombre que recien conozco, y digan que estoy de novia o algo asi..
-No claro, yo tampoco ( y lo pensó realmente, que pasaría si saliera la foto de Sol cenando con el hijo de Antonio Zarlenga, y recien allí ella supiera quien es él verdaderamente)
- Pero tengo una idea, hay un lugar en las afueras, si te animas y me haces el favor, es un lindo lugar cerca de Escobar, y disculpame si es un poco lejos, pero....
- No hay ningun problema, de paso es un lindo paseo para ir charlando.
- Bueno, a las 9 pasas por mi casa, mi dirección es.........

Un paseo, en una noche calma de primavera, una charla amena, con preguntas del pasado, situaciones del presente laboral de ambos, el perfume de los dos se hacía uno, e invadía el aire, .....un aire envolvente que conducía al comienzo de pasiones, sentimientos insipientes, atracción y sexualidad.
Una cena tranquila, casi sin mas comensales, quedaron solos, con una bella música de fondo, que los llevó a caminar por los jardines, y abrazarse dulcemente hasta llegar al beso, un beso cargado de sexualidad.
Pero Sol, no quiso acelerar las cosas, y como era dia de semana y debía madrugar, le pidió que volviesen.
Por supuesto entendiendo las razones, emprendieron la vuelta a la ciudad, sonrientes y uniendo sus manos en varios momentos del viaje.

Todo fue perfecto, agradable, el primer encuentro habia sido satisfactorio para Sol, y se durmió sonriente y en cierta forma esperanzada.


(continuará....)






No hay comentarios:

Publicar un comentario