viernes, 11 de enero de 2013

"Distintas" 2ª entrada



-Bienvenidas al primer desfile de "Distintas", gracias por acompañarnos, por estar junto a nosotras. Mi nombre es Sol, y mi socia y amiga es Analía.
Quiero dedicarles unas palabras a ustedes, mujeres de talles +48 como les digo yo, con todo respeto.
Quiero que sepan que uds. son valiosas, son bellas y merecen ser reconocidas.
Se acuerdan de Marylin Monroe, que hermosa mujer, murio sin alcanzar los cuarenta años, que talle creen tendria cuando falleció o hubiese tenido con algunos años mas.
Esa bellísima mujer, icono de aquellos años, tenia unas curvas sensuales y muchos hombres la admiraban y la siguen admirando.
En esta época se la llamaría "gordita", pero saben que? Los hombres morirían igual por ella.
Porque los hombres, queridas amigas, permitanmé decirles les gustan esas curvas, esas caderas, y esas piernas. Al hombre no le molesta la celulitis, la flacidez, y unos kg. de mas.
Sepanló, es asi como les digo.
Mis amigas +48 esto es para ustedes, y por eso hoy, en nuestro primer desfile, son ustedes mismas las verdaderas protagonistas. Ustedes son modelos hoy, son modelos de mujer de verdad, y caminaran esta pasarella con actitud y seguridad porque son magníficas, estupendas y sobre todo sexys.
Bienvenidas a nuestro primer desfile, adelante que comience el show.
Música por favor.

La música de Adele, una maravillosa cantante que no tiene talla 42 precisamente, pero con una voz increible, comienza a sonar y se despierta un aplauso espontáneo, dando comienzo a la primera pasada.
Y aparecen mujeres de diversas edades, lookeadas, maquilladas, y luciendo vestidos y trajecitos, polleras, pantalones de distintas telas, vaporosas, de colores brillantes, en blanco tambien, con accesorios que las embellecen mas aún.
Y solo se escuchan aclamaciones, y se ven flashes de cámaras y celulares.

Al día siguiente, en una revista de modas

El desfile de Sol Recalde, en "Distintas" ha sido un éxito, modelos de tallas de +48 desfilaron felices, seduciendo al público, que no era mucho, pero fue respetuoso y con aplausos consistentes acompañaron las pasadas. Telas de primera calidad, nacionales e importadas, diseños exclusivos, audaces algunos, super elegantes otros para noche. Un vestido de novia cerró el desfile que se llevó un aplauso cerrado y las exclamaciones mas diversas.
Sol Recalde ingresa al mundo de la moda con el pie derecho, dedicando todo su esfuerzo y talento a las rellenitas, o como dice ella las +48.

- Leiste esto, Antonio, quien es esta mujer?
- Si, lo vi, no es para tanto, no voy a perder a mis clientas de toda la vida por una joven principiante que no sabe con quien trata.
- No se, seguila de cerca, tuvo una crítica muy especial, no sea cosa que te saque del circuito.
- Estas loca!! Quien es ella?, de donde salíó?, estas suben y bajan rapidamente.
- Llamá a mi hijo, quiero verlo, en cuanto llegue que venga directamente a  verme.

Román entra con sus manos en los bolsillos caminando despacio, cuando Nancy, la secretaria de su padre le avisa que Antonio lo está esperando.

-Buen día papá, que lees?
- Mirá esto... quiero que conozcas esta casa, y espies un poco que está pasando.
- Epa, que pasa? me mandas de espía.
- Quiero que vayas, y mires la vidriera, observes los ,movimientos, si entra gente a comprar.
- Bueno, está bien, pero no entiendo mucho porque, de que tenes miedo?
- Por ahora de nada, pero no se,  presiento algo.
- Competencia? No es la primera vez.
- hace lo que te digo y dejá de opinar, acción Román, acción.
- Dale, me voy, tipo detective (se sube la solapa de su piloto gris) y se rie.

Ay papà te estas poniendo viejo, (piensa)

continuará...






No hay comentarios:

Publicar un comentario