domingo, 7 de octubre de 2012

17ª entrada de IDENTIDAD REVELADA


La imprevista pregunta

Lunes 19 hs.

-Adelante Martín, como estás?
-Bien, vos?
-Me duele un poco la cabeza, pero es como una resaca de pensamientos. Yo me entiendo...
- Tengo algo que contarte, que en realidad no se si vos sabes o si también ignoras como yo.
- No entiendo, explicate.
Max, se sienta, se coloca sus anteojos haciendo de vincha y lo mira con su ceño fruncido.
- El viernes me vi con Paula, la llevé a cenar, estaba hermosa, cariñosa, dulce y seductora como siempre.
Pero ha ocurrido algo, desconcertante.. Angela está de viaje?
- No entiendo a que viene la pregunta.
Max, cruza sus piernas rapidamente y baja sus anteojos. Comenzó a ponerse nervioso, se paró fue a buscar dos vasos, le sirvió agua a Martin y se sirvió el también.
- Cuando estuvimos solos, de pronto vi en ella los ojos, la sonrisa, la voz, todo de Angela, y no supe que decir, es ella?. Porque a su vez es distinta. Pero la vi, la sentí, era ella. Bueno, no se.
- Bueno, tal vez es porque Angela te atrae y no te habías dado cuenta y esta chica se le parece...
- Max, vos sabes algo?
- No.
- Está de viaje?
- Llamala, no se si volvió, capaz que está, no lo se.
- Quisiera verla, hablar con ella....
- Intentalo Martín, hace lo que sentís. Solo puedo decirte que Angela es una mujer estupenda, única, una excelente persona capaz de seducirte como jamas imaginaste. Y no necesita disfrazarse, o esconderse detrás de otra mujer. Eso es lo que yo pienso, pero no puedo ser muy neutral, la quiero, es mi amiga.
- La llamaré
- Yo también para ver si está en Buenos Aires, no lo se.
Max no podía evitar sus nervios pero trató de superar el momento lo mejor que pudo, pero obviamente no sabe si hizo bien.
- Gracias Max, pero intuyo que sabes algo que no podes decirme.
Max hizo silencio y se despidió de él alegando que tenía otro paciente pronto a llegar.
- No quisiera haber sido engañado en mi buena fe, solo quiero saber la verdad, sea cual fuere.
- Seguramente la sabrás, pero solo ella puede responder esas preguntas.
- Gracias, y hasta la pròxima.
- Hasta pronto Martín.






continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario