domingo, 7 de octubre de 2012

13ª entrada de IDENTIDAD REVELADA


Max conoce a Mili

- Era esta la llave, no, es esta, la redondeada, ahi está, se abrió.
- Ay Max, que susto me diste, por favor, que estas haciendo acà?
- Vos que estas haciendo?, No estabas en la costa? No me lo pediste, pero siempre que te vas yo soy el que te riega las plantitas estas, te acordas? Che ni que vieras un monstruo!!
- Si, y no se como haces pero siempre se me mueren la mayoría en ese lapso de tiempo.
- No te fuiste, que pasò?
- Eh....esperá que voy al baño y te cuento, dame dos minutos, si?
- Dale. el lunes vino Martín (le grita)
- Si,... era el dia que él iba no?
Ay Dios que le digo, que suspendí el viaje, por... por....
Un silencio para pensar bien que decir...
Sabes que pasó, la chica de al lado tiene una mancha terrible de humedad en la cocina que parece que viene de acá, entonces van a mandar en estos dias un plomero a revisar y arreglar el caño roto.
- Y te perdiste el viaje...
- No pero en unos dias me voy, ni bien vengan a arreglar, me voy.
-Que lindo que estas acà, ahora me vas a hacer unos mates y un sanguchito de cualquier cosa.
- Si, claro, te lo hago ya.
- Que te pasa, estas nerviosa, como alterada.
- No, bueno estos arreglos, pienso en lo que van a ensuciar, si lo harán bien, que se yo, esas cosas.
- Que tipo bárbaro Martín, me cayò re bien.
- Si, mirá que bien.
- Si, pero tiene mucho que aprender de mi, de mi sabiduría y mi experiencia.
- Jaja, porqué lo decis.
- Nada, son cosas de hombres, Ud, señorita se quedó afuera de esto.
- Mirá que rico lo que te preparé Max, es de matambre.
- Buenisimo.

Es viernes, Angela mira la hora varias veces, de pronto tocan el timbre.

- Hola Mili, que haces?
- Es que me falló una amiga y no tengo con quien salir hoy, y te queria decir si queres ir a tomar algo conmigo. Estoy aburrida.
- Ay no Mili, no puedo, pero gracias, otro día arreglamos para hacer algo.
- Perdón, no me vas a presentar .
- Si, claro, Mili, este es mi amigo Max, Max ella es Mili., mi vecina
- La del problema en la cocina?
- No, no, no, es la del otro lado la del problema.

Max la mira rapidamente de arriba a abajo y le sonríe sin disimulo.

- Max podrías acompañar a Mili, bueno, no se si ella quiere, te digo que te vas a divertir con él, una salida con Max no tiene desperdicio.
El reacciona rapidamente..
- Si vos queres, yo soy materia dispuesta Mili, y vamos donde vos quieras. Solo tendría que ir a casa ducharme y cambiarme y ponerme mas lindo, nada mas.
- Bueno, me parece buena idea, me caes bien, dale.
-Bueno quedamos, a que hora paso?
- A las 10 te parece?
- Bueno, genial.

Max aparta a Angela, llevándola hacia la cocina y le dice:

-No tengo un mango amiga, pero te prometo que en poco tiempo te la devuelvo.
Escuchame le gusté de verdad o está muy desesperada, por lo menos vi que es bien al natural.
-Si, Max está todo bien, divertite.
Angela busca en su cartera y le da dinero para la salida

- Andá, que es tarde, la vas a pasar re bien.
- bueno, listo, nos vemos preciosa. Chau mi angel., gracias..

-Angela, es divertido?
-Muy .... Y es un buen tipo, pero te dejo tengo un compromiso y se me está haciendo tarde, beso.

Cierra la puerta.
-Martin me está esperando y yo así. Por Dios apurate Angela.


continuará...




.


No hay comentarios:

Publicar un comentario