miércoles, 3 de octubre de 2012

11° entrada de IDENTIDAD REVELADA


Terapias alternativas...?

-Adelante, esta es mi casa, soy un poco desordenado como verás, y te voy a atender acá en mi living.
Te podes sentar acá en este sillón, te parece?
- Si, no hay problema.
- Bueno Martín, Angela te deribó y acá estoy para escucharte atentamente.

Martín miró a su alrededor, y observando detalles, una decoración media hippie, bastante colorida, se daba cuenta la diferencia abismal comparando con el consultorio tan sobrio de Angela.

- No se si Angela te habló de mi, te hizo algun resumen de mi vida.
-Yo preferí que no, simplemente comencemos a partir de hoy, de que sentis hoy.
- Me separé hace siete meses, hice un duelo por eso, y ahora conoci una mujer, y me parece que estoy enamorado.
- Bueno, está buenísimo!!
- Si, pero, no se si ella siente lo mismo, nos vimos tres veces ya, pero no termino de descubrirla, de entenderla, siento que oculta cosas de su vida. Estoy desorientado, y a su vez muy enganchado.
- Tal vez el misterio la hace mas irresistible.
- Puede ser...
-Como es ella?
- Es especial, tiene una mirada muy dulce y a su vez provocativa, es simpática, agradable.
- Si, si pero como es fisicamente, está al natural?
- Como?
- Si, tiene cirugías, las lolas hechas, o algo así.
- Creo que no, no lo noté, pero a que viene la pregunta.?
- No, es un raye mío, tengo un preconcepto sobre las mujeres operadas, bueno no es un preconcepto, tengo teorías propias, de que son especiales. A mi me caen mal.
- Ja, bueno, no, creo que no está operada.
- Volvamos, que es lo raro de ella?
- Es como que me oculta algo y no se que es. La llevé a mi casa, hicimos el amor, y en la mitad de la noche se quiso ir y no permitió que la lleve.
- Pero a ella la viste bien, disfrutar, eh....
- Si, claro, pero ya no es la primera vez que en un momento es como que sale disparada, hasta con miedo.
- Con miedo?
- Si, esa es mi impresión, claro.
- Donde la conociste?
- En un bar, una noche, la primera vez que salía solo despues de mi separación, y la vi, como se sacaba el piloto mojado y ya no pude mirar a otra mujer.
- Asi, sin mas?
- Si, así.
- Vos vivis solo y ella?
- Con una amiga, me dijo
- La llevaste hasta su casa?
- Solo una vez.
- Y no te tentaste, de volver hasta alli, y tocar el timbre.
- No la verdad que no, es que soy respetuoso, si ella no me dice, bastante me costó tener su celular.
- Porque?
- Porque la primera vez me lo dio cambiado, no era de ella. Y despues tuve que esperar a que ella me llamara para agendarlo. Ahora si lo tengo.
- Pensas que es casada?
- Es una de las posibilidades, pero no se...
- Mirá yo tengo métodos diferentes a los demás terapeutas, te voy a ayudar con esto desde mis formas de actuar en estos casos.
- No entiendo, como?
- La próxima vez que salgas con ella, yo te voy siguiendo de atrás.
- No, no
- No, pero yo con discreción, a lo lejos, quiero verla, seguirla, observarla, y te voy a dar un visión mía que generalemte es acertada.
- Pero, no me parece.
- Te dije que yo, actúo diferente, vos necesitas de mi ayuda. Ahora entiendo porqué Angela te deribó conmigo porque ella me conoce y estos casos son para mi.
- No sería mejor dejar pasar unas salidas mas a ver si ella se suelta y comienza a confiar en mi. Y me cuente todo lo que le pasa?
- Si, claro es que eso lo va a hacer igual cuando ella quiera, pero vos, Martín ya vas a estar prevenido por mi, me entendes? Ya  lo vas a saber y sabrás como actuar, me explico, no se hable mas.
La próxima vez, me avisas, y yo cautelosamente la seguiré.
- No puedo creer lo que me propones, me descoloca, parece que en vez de haber venido a un psicólogo vine a  ver a un detective privado.
- No, no me ofendas, esto es una ayuda para avanzar en la terapia, para tu beneficio personal.
-Lo pensaré Max, pero me parece una locura.
- Bueno si en unos dias mas te enteras de todo, no va a ser necesario. Pero si esto continúa me vas a necesitar, Martín. Y yo estaré dispuesto, y te apuesto lo que quieras que tedremos que hacerlo asi. Porque ella no está decidida a contar nada, lo presiento.
-  Bueno , mirá te pago la consulta, y te prometo pensarlo.

Saca su billetera, le paga y lo queda mirando, como desconfiando de su cordura.

- Martin, confia en mi, si el destino quiere que esta mujer sea tuya lo será, pase lo que pase. Pero vos tenes que estas mas fuerte y yo te voy a ayudar.

Martín se va pensando, pero como Angela lo deribo a este tipo tan raro...
Bueno, cuando vuelva del viaje, sigo con ella.
Mientras tanto quizás descubra el secreto de Paula y él me ayude a superarlo o enfrentarlo.
Tal vez sea hasta divertido..
Parece un buen tipo. Pero loco.
Ay Angela, es un cambio grande.

continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario