miércoles, 3 de octubre de 2012

10ª entrada de IDENTIDAD REVELADA


Te quiero Max

Paula ha pasado con Martin unas horas llenas de caricias, de deseos consumados, de amor.
Pero debió irse y no quedarse mucho mas, ya que el engaño se apodero de ella con miedo, a ser reconocida, a pesar de la luz tenue.
Hubiese querido taparle los ojos con una venda, para que no la observara .
Igual se entregó lo mejor que pudo, supo soltarse y volar.
Y mientras se vestía, pensaba que respondería si él dijera lo mucho que se parece a su terapeuta, o si directamente le preguntase si era  Angela.
No podía soportar tanto temor y decidió irse lo mas pronto que pudo y hasta le hizo pedir un taxi para que Martin no sacara el auto de la cochera a esas horas. Idea que no fue muy del agrado de él. Pero accedió ante su insistencia.
El sábado pensó en como preparar un terreno de dudas y posibles preguntas sin respuesta para Martin.
Lamentablemente quedaban huecos de su vida privada que no podían llenarse con claridad.
Y Martín también, además de recordar esa noche de placer y caricias, estaba bastante confundido con su actitud de irse en la mitad de la noche con excusas no muy claras.
Volvió a peinar hacia atrás su flequillo, el que acomodó con gel, y estiró su cabello para recogerlo prolijamente, se puso sus anteojos, y con uno de sus atuendos grises comunes a Angela, salió a caminar, varias horas a la tarde.
Hasta que decidió ir a lo de Max. Para él también debería hacer una  historia para desaparecer un tiempo.

-Hola Max, estabas durmiendo?
-Un poco, no me avisaste que venías.
-Salí sin celular y lo decidí ahora al estar tan cerca, salí a caminar un rato.
-Estas linda, como siempre.
- Max, solo vos...
- si los demas están ciegos yo no tengo la culpa.
La abraza cariñosamente, le sonríe
- Estas luminosa, te pasó algo?
- No, nada.
- No le mientas a Max!!
- Nada, en serio, hay mate?
- Ya lo preparo, de verdad no pasa nada?
- No Max. .Me voy a ir unos dias, a la costa a la casa de Luisa, mi amiga.
- Que bueno, cuantos días.
- No se bien, tal vez dos semanas, estoy cansada, quiero tomar aire, ver el mar.
- Muy bien, me parece perfecto linda. No te pasa nada?
- Nooooooo, Max.
- Uy te voy a extrañar, me vas a llamar o me mandaras mails, algo...
- Si claro que si. A los pacientes les dije que me iba mas lejos, les dije Londres, por si decidia quedarme mas tiempo, les hablé de un curso, un congreso, y esas cosas.
- Ah mentirosa, y porqué?
- No se , se me ocurrió.
- bueno, lo tendrè en cuenta, para cuando venga este tipo, como se llama?
- Martín Olsen, el lunes.
- Si ya se, el lunes a las 19 hs. Que tal es?
- Ah, es un encanto, tranquilo, está llevando muy bien las cosas, educado, honesto, buena persona.
- Y fisicamente? te gusta?
- Max ,es mi paciente, pero a decir verdad es atractivo, interesante.
- Ah, mirá vos, mirá Angelita...
- Max, no jodas
- Ah pedís mucho nena.
- Y vos en que andàs?
- Salgo a veces con mi amigo Luis, y recorremos bares, miramos minas, chupamos, nos reimos, y nos volvemos.
- Jaja, y no te acercas a ninguna?
- A veces, pero hay tan poco que me interese, algún día....
- Ya vendrá,  vas a ver, una natural woman como decis vos, te dará bola.
- Una natural woman que no serás vos, ...que pena!!
(la abraza con ternura)
- Ni siquiera podríamos ser amigos con derechos?
- No Max, ya sabes que no. Pero te quiero un montón, lo sabes...
- Si lo se, pero....bue dejemoslo ahí. Ya te vas?
- Si, quiero comprar algo para comer antes que  cierren los negocios.
- No se bien que te pasa, pero hay algo....vos amiga tenes un secreto. Si te miro a los ojos, los bajas, nunca hacías esto, y lo triste es que es algo que no debo saber,  verdad?
- Te quiero Max, me voy
Lo besa en la mejilla y lo toma de los hombros llevándolo a la puerta.
- Sabes que a la corta o a la larga me voy a dar cuenta no? Tenes un secreto, lo se.
- Hasta la vuelta, te escribo, te llamo. Te quiero amigo.
- Uy la espina que me dejas clavada me ahoga, ............
(hace señas de ahogo con su mano en el cuello y apoyado en el marco, se deja caer, muy típico de las poses de Max)
- Jajaja, Looooooooooooco, me voy corriendo, es muy tarde.
- No  corras Angela, levantá vuelo, volá..........mi ángel., volá
Lo voy a descubrir, porque si es algo que no debo saber, tiene que ver con un hombre, algo pasó en estos días, será mi paciente nuevo?

Lunes 19hs.

-Si, quien es?
- Martin Olsen, paciente de Angela
- Ah si, si, ya bajo

(continuará......)






No hay comentarios:

Publicar un comentario